Pedidos

Si desean alguna pelicula en especial o tiene alguna sugerencia no duden en decirlo,un fuerte abrazo.

8 comentarios:

  1. Hola, una película que me entretuvo bastante es "Synecdoche New York", es realmente interesante y con una 'Temática Fuera de lo Común'. Estoy seguro que enriquecería este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y por la sugerencia, sin duda alguna "synecdoche New York" es una pelicula bastante interesante, esta semana actualizare el blog y vere de subirla, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pelicula con una trama muy peculiar es sin duda, "21 Gramos", estoy seguro q seria un buen aporte a este blog.

    ResponderEliminar
  4. Una pelicula q marco mi adolecencia, "KIDS" de 1995, creo q deberia estar en este blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría recomendarte películas como: "Der todesking", "Tetsuo – the iron man", "Videodrome" y "Re-animator", creo que combinarían bien con películas que ya tienes como "beggoten" o "eraserhead". Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. buen blog amigo pocas peiculas pero selectas asta el momento
    podras subir una que es como documenta gore yamado
    pleasure and pain?

    ResponderEliminar
  7. Durante estos los próximos dos días espero poder subir todas las sugerencias, y mil disculpas por esta larga espera, pero por motivos laborales se me hizo muy difícil continuar con el blog hasta ahora, así que espero sus sugerencias y que juntos podamos hacer crecer esta pagina, un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog, hermano, me gustaría que subieras Los 7 samuráis de Akira Kurosawa y algunas de Takashi Miike, por cierto, gracias por las películas!

    ResponderEliminar